Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Arthur Place, 24-26 Arthur Street


Arthur Place, 24-26 Arthur Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Arthur Place, 24-26 Arthur Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacio de oficina completamente amueblado y con servicios con un gran espacio diáfano. Con espacio para hasta 250 personas, o alrededor de 70 personas por piso, hay muchas opciones para posibles inquilinos. Los pisos también están interconectados, lo que permite que una empresa ocupe varios pisos dentro del centro. Ideal para empresas más grandes que requieren un gran espacio diáfano que sea escalable para ampliar su equipo, o para empresas más pequeñas que buscan echar raíces en una oficina moderna y de alta calidad. El centro ofrece una gran cantidad de comodidades, que incluyen salas de reuniones dedicadas en cada piso, espacio para grupos pequeños e instalaciones de cocina en cada piso, Internet ultrarrápido, aire acondicionado, acceso las 24 horas para aquellos que no se adhieren a las típicas horas de trabajo de 9 a 5 , estacionamiento seguro, TI y telecomunicaciones completas (incluido el soporte de TI), duchas y estantes para bicicletas.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de Belfast, a solo cinco minutos a pie del famoso Ayuntamiento de Belfast y del cercano Memorial Garden for the Titanic. Los inquilinos también pueden aprovechar la proximidad del centro al centro comercial Victoria Square, que está a solo cuatro minutos a pie. Victoria Square alberga varias tiendas minoristas y restaurantes, así como el icónico 'Dome' que ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Belfast. En términos de transporte, el centro está a solo 11 minutos a pie de la estación central de Belfast, que ofrece servicios a ubicaciones en toda Irlanda del Norte, así como un servicio transfronterizo a la estación Dublin Connolly.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arthur Place, 24-26 Arthur Street en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información