Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Innovation Factory, Forthriver Business Park, 385 Springfield Road, Belfast,


Innovation Factory, Forthriver Business Park, 385 Springfield Road, Belfast,


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Innovation Factory, Forthriver Business Park, 385 Springfield Road, Belfast,, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un edificio nuevo y moderno que se inauguró en septiembre de 2016. El edificio ofrece una gama de servicios para usted que incluyen; hot desking, membresía, opciones de oficina virtual, escritorio dedicado, oficina dedicada, salas de conferencias y reuniones. Además de todo esto, hay acceso a una sala de reuniones y una recepción atendida entre las 8.30 y las 17.00 horas, el espacio es accesible las 24 horas del día y también hay un equipo de administración interno junto con un amable equipo de soporte de TI. Aquellos que van al trabajo en bicicleta pueden hacer uso de los soportes para bicicletas en el espacio de trabajo, así como de las duchas que se ofrecen.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de negocios se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Belfast. La parada de autobús está justo afuera del Business Park y va desde y hacia el centro de la ciudad con regularidad, y el espacio tiene buenas conexiones con M1 y M2. Hay una serie de tiendas, garajes y cafés a poca distancia del centro. En el centro de la ciudad, hay muchas atracciones y servicios, y Belfast está bien comunicada por aeropuertos, con tanto Belfast International como George Best Belfast City a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Innovation Factory, Forthriver Business Park, 385 Springfield Road, Belfast, en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información