Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: 2 Woodstock Link


2 Woodstock Link


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2 Woodstock Link, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios y conferencias es un edificio emblemático moderno de tres pisos. Tiene una gran combinación de oficinas, salas de conferencias / reuniones y un restaurante. Ofreciendo el paquete completo de oficina con servicios, con una serie de servicios incluidos. El centro también cuenta con un restaurante que es ideal para una reunión informal con un café y un bollo o almuerzo casero.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal para los delegados que viajan en trenes, aviones o automóviles, a solo unos minutos del aeropuerto de la ciudad de Belfast, la estación central de trenes, las principales estaciones de autobuses y las autopistas. El centro también ofrece aparcamiento y está a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Belfast.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Woodstock Link en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información