Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Adelaide House, Hawthorn Business Park, 1 Falcon Road


Adelaide House, Hawthorn Business Park, 1 Falcon Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Adelaide House, Hawthorn Business Park, 1 Falcon Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro le ofrece ocupación inmediata, espacio de oficinas de alta especificación a corto plazo a precios competitivos que están completamente amueblados y equipados para cumplir con todos sus requisitos. Las suites de oficina varían en tamaño desde 1 persona hasta 10 personas con ocupación de oficinas de 95 pies cuadrados a 720 pies cuadrados. Los términos flexibles significan que tendrá la capacidad de expandir y reducir el tamaño de sus oficinas donde sea posible. El personal de recepción y secretaría, junto con las magníficas suites, ayudarán a proporcionar el ambiente adecuado a su negocio. Este centro ofrece un servicio profesional de recepción y contestador telefónico a nombre de su empresa. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel, así como una amplia gama de otras comodidades incluidas en el precio, como: informática y telefonía; wi-fi gratis y banda ancha ultrarrápida con 100 MB de fibra; calefacción, electricidad, agua, tarifas comerciales, seguros y mantenimiento; administración en el lugar y seguridad CCTV las 24 horas con un sistema de entrada de puerta electrónica; Acceso seguro las 24 horas; cocinas dedicadas y área de descanso que incluyen menaje para preparar té y café; salas de conferencias y reuniones disponibles para alquilar; y hay portabicicletas y duchas disponibles, ¡lo cual es perfecto para quienes van al trabajo en bicicleta! Desde áreas comunes profesionales hasta muebles de alta calidad, tiene todo lo que necesita para comenzar a trabajar de inmediato.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas administradas están ubicadas en Falcon Road, saliendo de Boucher Road y con fácil acceso a la red de autopistas (M1) en Broadway Roundabout (la escultura 'Rise'), que conecta con el centro de la ciudad y con los aeropuertos George Best City e Internacional. La estación de tren de Adelaida, con sus servicios regulares de tren directo a la estación de Belfast Great Victoria Street y otras partes de la provincia, se encuentra a poca distancia a pie. Hay tiendas en el Balmoral Plaza, a poca distancia a pie de este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adelaide House, Hawthorn Business Park, 1 Falcon Road en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información