Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Scottish Provident Building, 7 Donegall Square West


Scottish Provident Building, 7 Donegall Square West


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Scottish Provident Building, 7 Donegall Square West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es uno de los edificios más emblemáticos de Belfast. Además del lujo y la grandeza que esperaría del imponente exterior, es posible que le sorprenda el interior acogedor y fresco que alberga una amplia gama de empresas. Desde pequeñas empresas de tecnología de nueva creación hasta empresas de primera línea establecidas, este espacio tiene una personalidad que se adapta a todos, y suele ser el tema de conversación en nuestros eventos sociales habituales. Se puede acceder al edificio las 24 horas del día y cuenta con excelentes comodidades que incluyen aire acondicionado, instalaciones para conferencias, sala de reuniones, servicio de recepción con contestador telefónico y acceso a las instalaciones de cocina.

Acerca de esta ubicación

La mejor ubicación en el centro de la ciudad de Belfast en Donegall Square, este edificio está a pocos pasos de los mejores bares, restaurantes, tiendas y conexiones de transporte (los autobuses y taxis residen alrededor de Donegall Square). Cualquiera que conozca Belfast conocerá este edificio. Está inmediatamente adyacente al Ayuntamiento de Belfast y al distrito de negocios ya solo unos cientos de metros del centro comercial Victoria Square, donde se pueden encontrar las mejores marcas de la calle. Hay estaciones de tren cercanas, incluida Great Victoria Street.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Scottish Provident Building, 7 Donegall Square West en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información