Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: 3 Wellington Park, 17 Malone Road


3 Wellington Park, 17 Malone Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 3 Wellington Park, 17 Malone Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el prestigioso corazón del distrito de Malone del sur de Belfast, este edificio ha sido recientemente reformado con un alto nivel y tiene un significado histórico. Proporcionar respuesta de llamadas y verificación de correo, tarifas y servicios públicos, limpieza y seguridad del espacio de oficina, preparación de salas de reuniones y catering para sus invitados. Otros servicios incluyen escritorios compartidos para usted y su computadora portátil, PA virtual y su sede local dondequiera que se encuentre.

Acerca de esta ubicación

Este centro está cerca de la Milla de Oro de la ciudad, la Universidad de Queens y los Jardines Botánicos, y a poca distancia del centro de la ciudad. Hay una amplia variedad de boutiques, restaurantes y hoteles de propiedad local situados a poca distancia a pie y la autopista está a solo 2 minutos en coche del centro. El sur de Belfast es la parte más prestigiosa de la ciudad y hay numerosas empresas tanto nuevas como establecidas en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Wellington Park, 17 Malone Road en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información