Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Adelaide Exchange, Adelaide Street, Belfast, BT2 8GD


Adelaide Exchange, Adelaide Street, Belfast, BT2 8GD


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Adelaide Exchange, Adelaide Street, Belfast, BT2 8GD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece un espacio de oficina moderno, flexible y de alta calidad, ubicado en el corazón de Belfast. El edificio de oficinas ofrece espacios de trabajo conjunto y áreas de contacto, perfectas para empresas emergentes o cualquier negocio en crecimiento. Los inquilinos pueden beneficiarse de una gran cantidad de fantásticas instalaciones; Internet de alta velocidad en todas partes, vibrantes obras de arte e instalaciones, máquinas de café de alta calidad, muebles ergonómicos y amplias áreas de descanso. El espacio de la oficina tiene grandes ventanales que permiten que una gran cantidad de luz natural inunde el área de trabajo. El espacio de trabajo crea el entorno perfecto para que personas de ideas afines colaboren y compartan ideas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas está perfectamente ubicado en el corazón de Belfast, con fácil acceso a excelentes conexiones de transporte y fantásticos servicios locales. El espacio de la oficina está a nueve minutos a pie de la estación de tren de Great Victoria Street y a once minutos a pie de la estación de tren del centro de la ciudad de Belfast. Ubicado en el mismo complejo del edificio de oficinas es un PureGym y Premier Inn. Hay muchos excelentes restaurantes, bares y cafés ubicados cerca; Starbucks, Nando's y Pizza Express están a tiro de piedra.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adelaide Exchange, Adelaide Street, Belfast, BT2 8GD en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información