Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: The Offices At Central World, 999/9 Rama I Road, Ground Floor, Pathumwan, Bangkok, 10330, Thailand


The Offices At Central World, 999/9 Rama I Road, Ground Floor, Pathumwan, Bangkok, 10330, Thailand


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Offices At Central World, 999/9 Rama I Road, Ground Floor, Pathumwan, Bangkok, 10330, Thailand, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está en Bangkok, el país lleno de capital cultural, comercial y política de Tailandia. El centro cuenta con un elegante espacio de coworking. El espacio tiene un libro de promoción 1 año gratis 2 meses ahora mismo hasta finales de febrero de 2020. El centro de negocios brinda un entorno de trabajo competente que ayuda a los propietarios de negocios a crear un espacio de trabajo que les permita desarrollarse y escalar desde la puesta en marcha hasta la escala. UPS. Los espacios de trabajo ofrecen a las pequeñas o medianas empresas y equipos satélite que quieren un espacio de su propia comodidad. El centro ofrece oficinas con servicios y espacios de trabajo compartido para trabajar de manera flexible para todos los clientes con salas de reuniones y excelentes comodidades como cafetería interna, 3 salas de juntas, 2 salas de discusión, despensa, cabinas telefónicas y espacio para eventos. El aire acondicionado mantiene el espacio cómodo.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en Bangkok, es la principal área metropolitana de la ciudad. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como Grab, taxi, autobús y tren MRT. El centro de negocios está bien conectado con el transporte público. El centro está conectado a Central World y BTS Sukhumvit Line. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafés. Hay pocos restaurantes cercanos como Paste Restaurant, Hard Rock Café y The Square. Además, hoteles como Nice Palace Hotel, Boss Suite Nana Hotel e iSanook Bangkok.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Offices At Central World, 999/9 Rama I Road, Ground Floor, Pathumwan, Bangkok, 10330, Thailand en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información