Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: AIA Sathorn Tower, Sathorn Rd, Khwaeng Yan Nawa, Khet Sathon


AIA Sathorn Tower, Sathorn Rd, Khwaeng Yan Nawa, Khet Sathon


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en AIA Sathorn Tower, Sathorn Rd, Khwaeng Yan Nawa, Khet Sathon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Distribuido en dos pisos, este espacio resalta un verdadero sentido de comunidad a través de una escalera interna de conexión que une a los miembros en ambos pisos. Los miembros son recibidos por amables recepcionistas y pueden comenzar el día con la cafetería barista que sirve bebidas artesanales junto con pasteles y bocadillos ligeros. La luz natural y los elementos lúdicos de cada rincón fomentan la interacción entre los miembros de la comunidad, incluido un columpio colgante, una mesa de futbolín y un rincón de golf. Las áreas abiertas también permiten a los miembros de la comunidad unirse a eventos organizados por nuestro personal. Las cápsulas silenciosas están disponibles cuando la privacidad es necesaria para llamadas telefónicas o tareas que requieren algunos momentos de tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Sathorn CBD, este espacio cuenta con precertificación LEED Gold con iluminación LED para interiores de oficinas y tres capas de vidrio de baja emisión con un techo de tres metros de altura. El edificio es de fácil acceso y se encuentra a poca distancia a pie de BTS Surasak, y estará conectado a la estación BTS SuksaWitthaya, que se espera esté terminada para 2019, sobre un puente aéreo. Varios cafés y restaurantes rodean el área, lo que es conveniente cuando se quiere comer algo. También hay tiendas minoristas y servicios cercanos como bancos, cajeros automáticos, hospitales, hoteles, etc.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en AIA Sathorn Tower, Sathorn Rd, Khwaeng Yan Nawa, Khet Sathon en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información