Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: The Work Loft, 281/19-23 Silom Soi 1, Silom, Bangkrak


The Work Loft, 281/19-23 Silom Soi 1, Silom, Bangkrak


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Work Loft, 281/19-23 Silom Soi 1, Silom, Bangkrak, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de coworking premium diseñado inteligentemente, ubicado en el corazón del CBD de Bangkok, enfocado en mejorar la productividad, apoyar el avance profesional y cultivar la colaboración. Este centro quiere transformar la forma en que las personas trabajan ofreciendo un ambiente ideal para hacer crecer su negocio y crear sólidas oportunidades de networking a través de una red de espacios de coworking comunales y oficinas privadas donde los miembros pueden disfrutar de instalaciones de alta calidad a un precio asequible. Proporciona una comunidad culturalmente diversa y un entorno enriquecedor que es perfecto para autónomos, trabajadores autónomos, emprendedores, organizaciones, nuevas empresas y líderes profesionales para conectarse, compartir, experimentar, innovar, prosperar y crecer. Porque la inspiración y la creatividad nunca se detienen, tampoco el centro: por eso está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo a desarrollar sus ideas en cualquier momento que lo necesite.

Acerca de esta ubicación

Una caminata de 20 segundos desde BTS Sala Daeng (Salida 2) y una caminata de tres minutos desde MRT Silom (Salida 2). Ubicado en Silom Road, en la esquina de Silom Soi 1. El callejón está en el lado sur de Silom Road, entre Silom Complex y Liberty Square, además de estar frente a Thaniya Plaza.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Work Loft, 281/19-23 Silom Soi 1, Silom, Bangkrak en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información