Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Empire Tower, South Sathorn Rd, 47th Fl, Yannawa, Sathorn


Empire Tower, South Sathorn Rd, 47th Fl, Yannawa, Sathorn


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Empire Tower, South Sathorn Rd, 47th Fl, Yannawa, Sathorn, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un moderno centro de negocios ubicado en el corazón de Bangkok. Las opciones de 'Recepcionista Remoto' especialmente diseñadas le permiten aprovechar una dirección postal comercial privilegiada mientras trabaja en otro lugar. Edificio de oficinas moderno de alta especificación en una ubicación comercial privilegiada equipado con los más altos estándares internacionales, salas de reuniones configuradas según sus especificaciones, videoconferencia con capacidad para 40 asientos y administración profesional en el lugar para satisfacer cualquiera de sus necesidades. Hay opciones de oficinas privadas con servicios, así como instalaciones de área de trabajo compartido, según las necesidades de su negocio. Con acceso para miembros las 24 horas, su horario de trabajo puede ser atendido aquí.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios ofrece una ubicación empresarial privilegiada que se eleva sobre el exclusivo distrito comercial y financiero de Silom-Sathorn en Bangkok. Convenientemente ubicado cerca del BTS Skytrain (Chong Nonsri) y de la autopista. Además, el Empire Tower se construye en sí mismo como un complejo centro comercial en el que se pueden encontrar muchos restaurantes, supermercados y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Empire Tower, South Sathorn Rd, 47th Fl, Yannawa, Sathorn en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información