Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 723 Si Lom, Khwaeng Silom, Teo Hong Silom Building, Bangrak


723 Si Lom, Khwaeng Silom, Teo Hong Silom Building, Bangrak


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio ofrece comodidades a los miembros que son insuperables. Al llegar, una recepción dará la bienvenida a los miembros, brindándoles un rostro acogedor y profesional. Además, los servicios regulares de limpieza proporcionados por la instalación aseguran un ambiente limpio y saludable para todo el personal. Los empleados tienen acceso a servicios como áreas de descanso y salas de reuniones especializadas. Además, cualquier personal puede disfrutar de bebidas gratis ubicadas en la cocina. Además de esto, las medidas de seguridad garantizan un ambiente seguro de día o de noche para los miembros que utilizan el edificio. Todas las comodidades proporcionadas se combinan para crear una atmósfera de colaboración y productividad en este espacio de oficinas de siete pisos.

Acerca de esta ubicación

Bangkok es el lugar ideal para establecer y hacer crecer el negocio, con opciones de transporte como autobuses, taxis y el Aeropuerto Internacional Don Mueang a solo 23 km de distancia. Además, los alrededores están llenos de actividad y muchas comodidades. Ya sea un restaurante o una oportunidad de compras cerca o el río Chao Phraya a tiro de piedra, siempre hay muchas atracciones para explorar justo afuera de la puerta principal. El espacio de oficina flexible en Bangkok permite a las empresas aprovechar todo lo que la capital de Tailandia tiene para ofrecer.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 723 Si Lom, Khwaeng Silom, Teo Hong Silom Building, Bangrak en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información