Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Skulthai Surawong Tower, Surawong Rd, 12th Fl, Suriyawong, Bangrak


Skulthai Surawong Tower, Surawong Rd, 12th Fl, Suriyawong, Bangrak


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Skulthai Surawong Tower, Surawong Rd, 12th Fl, Suriyawong, Bangrak, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene una ubicación céntrica en el distrito financiero y de negocios de Bangkok de Surawong, paralelo a Silom y Sathorn Road, que es convenientemente accesible por BTS, MRT y múltiples vías rápidas. Con base en el piso 12, este centro ofrece conceptos contemporáneos e interiores modernos de oficina privada, espacios e instalaciones versátiles para conferencias que se complementan con los equipos de servicio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Surawong Road (frente al hotel Tawanna). Este centro se encuentra a 5 minutos a pie de las autopistas BTS Saladang / BTS Chongnonsi / MRT Samyan y Silom / Rama 4. La torre Skulthai Surawong está rodeada de los principales bancos, restaurantes, hoteles, hospitales y embajadas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Skulthai Surawong Tower, Surawong Rd, 12th Fl, Suriyawong, Bangrak en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información