Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Chartered Square Building, North Sathorn Rd, Silom, Bangrak


Chartered Square Building, North Sathorn Rd, Silom, Bangrak


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Chartered Square Building, North Sathorn Rd, Silom, Bangrak, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina flexible con servicios en Bangkok. Cuando entre, usted y sus clientes serán recibidos por el equipo de recepción, además de unas impresionantes vistas panorámicas del río Chao Phraya. Este centro destaca por su espacio flexible, su oficina puede crecer con cambios para adaptarse a sus necesidades comerciales actuales y si necesita mudarse a otro edificio dentro de la red, puede hacerlo absolutamente gratis. Las instalaciones incluyen acceso a una impresora, un escáner y una fotocopiadora con Internet y WiFi seguros de nivel empresarial, además de todo lo que necesita para mudarse y comenzar a trabajar de inmediato. El edificio en sí tiene maravillosas comodidades con una variedad de tiendas minoristas, cafetería, floristería, spa y salón de belleza. También hay más grandes almacenes y la Silom Galleria a poca distancia.

Acerca de esta ubicación

En una ubicación privilegiada para oficinas, con excelentes conexiones de transporte y servicios cercanos. Un área popular para las empresas involucradas en joyas y gemas, el centro también brinda fácil acceso a las principales instituciones financieras como Bangkok Bank, Bank of Ayudhya, Standard Chartered Bank. Los principales hoteles de 5 estrellas se alinean en las calles para acomodar a los clientes o al personal que visitan. La estación de tren elevado Saphan Taksin BTS es una de las muchas formas de viajar diariamente a esta oficina, con una colección de paradas de autobús y tren cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chartered Square Building, North Sathorn Rd, Silom, Bangrak en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información