Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: JustCo @ Samyan Mitrtown, Mitrtown Office Tower, 24-27/F, 944 Rama 4 Road, Wangmai


JustCo @ Samyan Mitrtown, Mitrtown Office Tower, 24-27/F, 944 Rama 4 Road, Wangmai


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en JustCo @ Samyan Mitrtown, Mitrtown Office Tower, 24-27/F, 944 Rama 4 Road, Wangmai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante nuevo espacio está ubicado en el último desarrollo de uso mixto de Bangkok: Samyan Mitrtown. Este mega espacio de trabajo conjunto, que ocupa cuatro pisos de la torre de oficinas y se extiende a lo largo de 8,000 metros cuadrados, da la bienvenida a una comunidad en constante expansión de empresas e individuos con ideas afines para unirse para establecer contactos, colaborar e innovar. Ubicado dentro del bullicioso distrito central de negocios, en Samyan Mitrtown estará conectado y accesible a cinco minutos a pie desde la estación de MRT Sam Yan. Este espacio contará con el uso de tecnología integrada y de vanguardia, que atraerá a una amplia gama de empresas que buscan beneficiarse de un entorno de trabajo conjunto.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el bullicioso distrito central de negocios. El centro está conectado y accesible en cinco minutos a pie desde la estación de MRT Sam Yan. En esta nueva e impresionante ubicación hay un complejo de uso mixto que comprende espacios comerciales, de oficinas y residenciales de primer nivel. En el centro de Bangkok, este espacio está rodeado de todo lo que los inquilinos pueden desear y esperar de una ubicación en el centro de una de las ciudades más emocionantes del mundo. Hay mucho transporte público en las inmediaciones, incluida una estación BTS, mientras que el edificio también es de fácil acceso. También hay mucha vegetación cerca para disfrutar del aire fresco durante la pausa del almuerzo o al final del día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en JustCo @ Samyan Mitrtown, Mitrtown Office Tower, 24-27/F, 944 Rama 4 Road, Wangmai en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información