Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 1 South Sathorn Road, Yannawa, Empire Tower, 54th Floor


1 South Sathorn Road, Yannawa, Empire Tower, 54th Floor


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es una solución perfecta para un entorno de trabajo profesional y productivo. Este espacio de trabajo es un espacio de oficina moderno y elegante que viene con todas las comodidades y características que los clientes necesitan para hacer su trabajo. La propiedad incluye un gran vestíbulo, un edificio de grado A y una entrada segura con reconocimiento facial y acceso con código QR para que los miembros se sientan seguros mientras trabajan. La oficina también ofrece un ascensor de alta velocidad, servicio de despensa compartida y duchas. Además, el edificio ofrece generosas plazas de aparcamiento, con más de 2.600 aparcamientos disponibles que incluyen cargadores de vehículos eléctricos y servicios de coche compartido.

Acerca de esta ubicación

Este es un amplio complejo de oficinas de clase mundial justo en el corazón del vibrante distrito comercial de Bangkok. Este espacio de trabajo contemporáneo establece nuevos estándares de calidad y conectividad, y revoluciona la forma en que uno trabaja, se reúne y socializa en la ciudad. Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón de Bangkok CBD, que es una conocida oficina de clase A en Tailandia con acceso directo desde el transporte público como Sathorn BRT y la estación Chongnonsri BTS. Además, otros enlaces de transporte incluyen estaciones de metro, cruces de autopistas y aeropuertos para un viaje fácil y sin problemas de un lugar a otro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 South Sathorn Road, Yannawa, Empire Tower, 54th Floor en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información