Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Spring Tower


Spring Tower


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Spring Tower, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La forma en que funciona el mundo está cambiando, la flexibilidad está en primer plano y la seguridad es imprescindible. Los equipos necesitan espacios seguros que fomenten la colaboración. Las empresas necesitan oficinas que se adapten a las demandas cambiantes. Las oficinas están diseñadas intencionalmente para que los clientes hagan su mejor trabajo, ofreciendo diferentes tipos de espacios que mejoran la productividad y la colaboración. Espacio de oficina con llave y listo para mudarse para llamarlo propio, con acceso a salas de reuniones compartidas, áreas comunes y comodidades premium. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de descanso donde puede tomar un descanso durante un ajetreado día de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Spring Tower está situada en la intersección de Phetchaburi y Phayathai road en el centro del área de Ratchathewi, Phayathai y Pathum Wan. Conocido por su edificio de diseño profesional pero sofisticado justo en el corazón de los principales centros comerciales de Bangkok. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar, que es en automóvil o en transporte público, como Grab, taxi, autobús y tren MRT. A 100 m de BTS Ratchathewi (2 minutos a pie). Centros comerciales y restaurantes cercanos. Acceso a una gran comunidad de centros comerciales, tiendas minoristas y condominios en las cercanías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spring Tower en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información