Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 139 Pan Road, Silom, Bangrak, , Bangkok 10500 Thailand


139 Pan Road, Silom, Bangrak, , Bangkok 10500 Thailand


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 139 Pan Road, Silom, Bangrak, , Bangkok 10500 Thailand, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está en Bangkok, el país lleno de capital cultural, comercial y política de Tailandia. El centro cuenta con un elegante espacio de coworking. Además, términos flexibles para pequeñas empresas, empresas emergentes y autónomos. Además, el espacio es la base para emprendedores, autónomos y empresas extranjeras que buscan establecer una base en el sudeste asiático, que lanzarán sus negocios hacia el éxito. El centro de negocios ofrece un escritorio de coworking moderno y completamente equipado, espacio de oficina y un escritorio exclusivo con salas de reuniones y un amplio salón ejecutivo y área de descanso para uso de los clientes y sus invitados. Las comodidades incluyen acceso las 24 horas. Además, todos los elementos esenciales de la empresa se incluyen de serie, como Internet de alta velocidad, soporte administrativo y servicios de impresión.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está convenientemente ubicado en el corazón del distrito de negocios de Bangkok. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como Grab, taxi, autobús y tren MRT. El centro de negocios está bien conectado con el transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro. A solo 5 minutos a pie del tren elevado BTS y rodeado de 3 vías de peaje. Dondequiera que viva su equipo, pueden llegar fácilmente. Además, hay tiendas de conveniencia, hospitales, bancos, escuelas, templos famosos y especialmente comida callejera en la misma calle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 139 Pan Road, Silom, Bangrak, , Bangkok 10500 Thailand en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información