Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: CP TOWER 3, TOWER A, LEVEL 4, 34 PHAYATHAI ROAD, THUNG PHAYATHAI, RATCHATEVEE, BANGKOK 10400


CP TOWER 3, TOWER A, LEVEL 4, 34 PHAYATHAI ROAD, THUNG PHAYATHAI, RATCHATEVEE, BANGKOK 10400


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en CP TOWER 3, TOWER A, LEVEL 4, 34 PHAYATHAI ROAD, THUNG PHAYATHAI, RATCHATEVEE, BANGKOK 10400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es una oficina virtual creativa y elegante completamente amueblada, una oficina con servicio, un hotdesking y salas de reuniones. Los espacios de trabajo brindan un entorno de trabajo competente que ayuda a los propietarios de negocios a crear un espacio de trabajo que les permite desarrollarse y escalar desde la puesta en marcha hasta las ampliaciones. El centro de negocios comprende la importancia de equilibrar el trabajo y la vida familiar. Además, los clientes pueden disfrutar de wifi rápido, instalaciones de impresión, té y café, servicios de limpieza para ordenar su lugar de trabajo y un montón de compañeros de trabajo. El equipo del centro es súper amable con una gran bienvenida y brindan un servicio extra a todos los clientes. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en Bangkok, es la principal área metropolitana de la ciudad. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como Grab, taxi, autobús y tren MRT. El centro de negocios está bien conectado con el transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafés. Hay pocos restaurantes cercanos como The Bangkok Heritage, Lin-Fa y Nang Paya. Además, hoteles como Hotel Tranz, Anajak Bangkok y Bangkok Legend.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CP TOWER 3, TOWER A, LEVEL 4, 34 PHAYATHAI ROAD, THUNG PHAYATHAI, RATCHATEVEE, BANGKOK 10400 en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información