Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Comet Office, 35/5-7 Krung Thon Buri Rd, Khwaeng Khlong Ton Sai, Khet Khlong San


Comet Office, 35/5-7 Krung Thon Buri Rd, Khwaeng Khlong Ton Sai, Khet Khlong San


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Comet Office, 35/5-7 Krung Thon Buri Rd, Khwaeng Khlong Ton Sai, Khet Khlong San, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una de las primeras opciones de oficinas completamente amuebladas con servicios completos en la zona de Thonburi. El espacio es un loft moderno que ofrece espacios de trabajo compartido y de oficinas privadas, lo que le brinda a su empresa un espacio de trabajo cómodo que inspira y ayuda a los equipos a prosperar. El espacio es ideal para nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas, emprendedores y autónomos. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. Además, los clientes pueden disfrutar del salón de negocios y la acogedora zona común. Más allá de los escritorios, el personal y las comodidades, descubra una red de empresas innovadoras y ocasiones internas que se conectan con los clientes de forma natural.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado junto a la estación BTS Wongwien-Yai y está a solo minutos del distrito central de negocios de la ciudad. El espacio está rodeado de centros comerciales, el nuevo símbolo de Bangkok, The Icon Siam. Esta ubicación estratégica alentaría y sostendría su negocio con éxito. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como Grab, taxi, autobús y tren MRT. El centro de negocios está bien conectado con el transporte público. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Comet Office, 35/5-7 Krung Thon Buri Rd, Khwaeng Khlong Ton Sai, Khet Khlong San en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información