Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 1 Convent Road, Silom, Park Silom Tower, Level 29 & 30


1 Convent Road, Silom, Park Silom Tower, Level 29 & 30


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El innovador edificio de 39 pisos cuenta con un impresionante diseño de paisaje abierto que está bien diseñado con exuberante vegetación en el frente que ofrece un ambiente de trabajo exclusivo y tranquilo. El edificio establece un estándar superior para edificios de oficinas con una variedad de instalaciones para inquilinos, como suministro de aire fresco, servicios robóticos, estacionamiento automatizado y equipos sin contacto con control de aplicaciones. Además, las amplias comodidades, como la recepción, la limpieza, las instalaciones de impresión y fotocopiado y un equipo en el lugar, garantizan que los inquilinos puedan concentrarse en sus actividades comerciales principales sin preocuparse por los detalles de la administración de la oficina. En general, este espacio de trabajo de primera clase es perfecto para las empresas que buscan llevar sus operaciones al siguiente nivel.

Acerca de esta ubicación

Este edificio de oficinas ofrece transporte conveniente para sus inquilinos e invitados, con acceso directo a la estación BTS de Sala Daeng y una corta caminata de 400 metros a la estación MRT de Silom. Para los miembros que llegan por aire, el Aeropuerto Internacional Don Mueang está ubicado a solo 13.7 millas de distancia, lo que lo convierte en un destino de fácil acceso. Además de su excelente proximidad a las opciones de transporte, también hay varios hoteles, restaurantes, parques y bares en los alrededores para que los visitantes exploren. Como miembro de esta vibrante comunidad, los miembros tienen acceso a todas las comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Convent Road, Silom, Park Silom Tower, Level 29 & 30 en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información