Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 32/6 Surasak Road, Silom, Bangrak


32/6 Surasak Road, Silom, Bangrak


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 32/6 Surasak Road, Silom, Bangrak, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El diseño de flujo libre de este espacio de trabajo conjunto y el toque estético de Laponia crean el entorno de trabajo perfecto. Estaciones de trabajo en forma de Y con silla de apoyo para todo el cuerpo y equipadas con LAN y WiFi de alta velocidad. Con vistas al balcón del centro y las piscinas, el área de trabajo tiene fantásticas vistas del horizonte de la ciudad. Hay mucha luz natural disponible gracias a las amplias ventanas que cubren los lados del edificio, y el área de la despensa sirve agua potable purificada, café gourmet rellenado, té y refrigerios internos, rodeado de un espacio informal para el almuerzo y la cena. Las características de seguridad en este espacio incluyen tecnología de escaneo de huellas dactilares para los miembros y cámaras CCTV que funcionan las 24 horas que protegen cada vista del edificio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo cinco minutos a pie del tren aéreo BTS y en el corazón del distrito comercial. Situado con la vibrante vida de la ciudad, pero aún siente los sentidos de las atracciones locales cercanas, como el Asiatique Riverfront, el gran río Chayphraya y el sitio emblemático Old Post Office & Oriental Hotel. Rodeado de auténtica comida local y restaurantes de fusión. Encontrará que sus días de trabajo aquí no solo son productivos sino también aventureros, ya que podría pasar la hora del almuerzo saltando de una sorpresa a otra del famoso distrito local de Bangrak y el cercano Barrio Chino.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 32/6 Surasak Road, Silom, Bangrak en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información