Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Chamchuri Square Building, Phaya Thai Rd, 24th Fl, Pathumwan


Chamchuri Square Building, Phaya Thai Rd, 24th Fl, Pathumwan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Chamchuri Square Building, Phaya Thai Rd, 24th Fl, Pathumwan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo está amueblado de forma moderna y está lleno de luz, con diferentes zonas según cómo le guste trabajar y áreas de descanso para la creación de redes. Una serie de comodidades para llevar a los clientes, desde hoteles de cinco estrellas como el Siam Kempinski Hotel Bangkok hasta centros comerciales como Siam Paragon y Siam Discovery, lo convierten en una excelente opción para las empresas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el terreno de la Universidad de Chulalongkorn en la intersección de Sam Yan, este centro de negocios está en el único edificio directamente conectado a la estación MRT Sam Yan (y al centro comercial). También es conveniente para la estación central de tren y metro de Hua Lamphong, y los usuarios de la carretera encontrarán un espacio de estacionamiento útil en el segundo al décimo piso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chamchuri Square Building, Phaya Thai Rd, 24th Fl, Pathumwan en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información