Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: The Street Ratchada Shopping Mall, Ratchadaphisek Rd, Khwaeng Din Daeng, Krung Thep Maha Nakhon


The Street Ratchada Shopping Mall, Ratchadaphisek Rd, Khwaeng Din Daeng, Krung Thep Maha Nakhon


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Street Ratchada Shopping Mall, Ratchadaphisek Rd, Khwaeng Din Daeng, Krung Thep Maha Nakhon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Recién inaugurado! Situado en el corazón de Bangkok Siam Square y The Street Ratchada, nuestro espacio de trabajo compartido y de oficina privada es fácilmente accesible tanto en transporte público como privado. Dentro del espacio de oficinas recientemente renovado, brindan a los miembros servicios excepcionales y un ambiente de trabajo cómodo con todas las instalaciones y servicios básicos. Estamos aquí para ofrecer una "tranquilidad" a quienes viven una vida agitada. El espacio de oficina instala un ambiente tranquilo para todos, el espacio te ofrece los servicios y las pequeñas cosas que son esenciales para tus negocios y proyectos, para que la productividad y la eficiencia se optimicen. COMPARTIR ES CUIDAR Con el enfoque en las colaboraciones y el empoderamiento de la comunidad de coworking. Aquí se ofrecen diferentes servicios, cambios y oportunidades.

Acerca de esta ubicación

Ubicadas estratégicamente en el corazón de la ciudad, en la intersección Rajdamri, estas oficinas con servicios tienen fácil acceso a tiendas, bancos, farmacias, hoteles de 5 estrellas, lugares de entretenimiento y restaurantes, y autopistas hacia y desde los aeropuertos. Se puede llegar a las oficinas a pie, mediante pasarela elevada, bajándose en la estación de Chidlom o en Siam Interchange. Usted se encuentra en una ubicación privilegiada para acceder a los aeropuertos locales, como el Aeropuerto Internacional Don Mueang, que está a menos de una hora en automóvil del espacio de oficinas y tiene acceso a varias estaciones de tren, como la estación de tren Phahon Yothin.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Street Ratchada Shopping Mall, Ratchadaphisek Rd, Khwaeng Din Daeng, Krung Thep Maha Nakhon en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información