Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Bangkok Bank Building, Rama1 Rd, Pathumwan


Bangkok Bank Building, Rama1 Rd, Pathumwan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bangkok Bank Building, Rama1 Rd, Pathumwan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el corazón de Bangkok Siam Square y The Street Ratchada, nuestro espacio de trabajo compartido y de oficina privada es fácilmente accesible tanto en transporte público como privado. Dentro de nuestro espacio de oficina recientemente renovado, brindamos a los miembros servicios excepcionales y un ambiente de trabajo cómodo con todas las instalaciones y servicios básicos. Estamos aquí para ofrecer una "tranquilidad" a quienes viven una vida agitada. Somos "la calma" para "la tormenta" que toca a tu puerta. Te ofrecemos los servicios y las pequeñas cosas que son esenciales para tus negocios y proyectos, para optimizar la productividad y la eficiencia. COMPARTIR ES CUIDAR Con el enfoque en las colaboraciones y el empoderamiento de la comunidad de coworking. Aquí se ofrecen diferentes servicios, cambios y oportunidades.

Acerca de esta ubicación

Ubicadas estratégicamente en el corazón de la ciudad, en la intersección Rajdamri, estas oficinas con servicios tienen fácil acceso a tiendas, bancos, farmacias, hoteles de 5 estrellas, lugares de entretenimiento y restaurantes, y autopistas hacia y desde los aeropuertos. Se puede llegar a las oficinas a pie, mediante pasarela elevada, bajándose en la estación de Chidlom o en Siam Interchange. La pasarela te lleva directamente al centro comercial Central World, y las oficinas están ubicadas de manera prominente en el extremo frontal del centro comercial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bangkok Bank Building, Rama1 Rd, Pathumwan en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información