Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Green Tower, Rama IV Rd, 15/F, Khlong Toei


Green Tower, Rama IV Rd, 15/F, Khlong Toei


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Green Tower, Rama IV Rd, 15/F, Khlong Toei, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacios de trabajo completamente nuevos, amueblados y con servicios, que ofrecen una variedad de oficinas de diferentes tamaños desde dos a ocho personas, con salas de reuniones que pueden atender hasta 20, áreas comunes, servicios de despensa y recepción. Acompañado de wifi de alta velocidad y un sistema de seguridad activo, sin mencionar los servicios de consultoría profesional que incluyen enseñanza del idioma tailandés, reclutamiento, nómina y diseño, mensajería y mucho más. Al compartir un edificio con empresas líderes internacionales como FedEx, EXIM Thailand, Rohlig y Pioneer Ocean Freight, tiene la capacidad de establecer contactos con empresas más grandes para construir su marca.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el área de negocios de Khet Khlong Toei, Bangkok, dentro de Green Tower. En la calle Rama 4 encontrará de todo, desde tiendas de conveniencia, centros comerciales, bancos y cajeros automáticos, y una amplia gama de restaurantes y cafés para que pruebe regularmente hasta que encuentre uno que se convierta en su favorito. Accesible a través de BTS Thong Lo a menos de 10 minutos en coche o 20 minutos a pie. Cerca de parques, hospitales y universidades ya menos de media hora en coche del famoso parque Queen Sirikit y del centro de Bangkok.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Green Tower, Rama IV Rd, 15/F, Khlong Toei en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información