Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: The Bangkok Sukhumvit 61, Klongton Nua, Wattana


The Bangkok Sukhumvit 61, Klongton Nua, Wattana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Bangkok Sukhumvit 61, Klongton Nua, Wattana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de coworking más funcional de Bangkok con la visión de conectar empresas en todo el sudeste asiático. El hub para todos los campos del mundo de las startups y emprendedores de todo tipo. Este espacio está lleno de una variedad de opciones de espacio de trabajo, desde oficinas privadas hasta espacios de trabajo compartido y oficinas virtuales, y cuenta con instalaciones como una variedad de salas de reuniones, un estudio fotográfico profesional, cápsulas de convivencia para esas siestas de la tarde tan necesarias, silencioso cabinas y un bar y una cafetería que sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Con personal en el terreno disponible de 8 a. M. A 8 p. M. De lunes a viernes e instalaciones de impresión en el lugar, no tendrá que buscar más el hogar de su nuevo negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del área de Ekkamai de la ciudad de Bangkok, este centro está a solo siete minutos a pie de la estación BTS en Ekkamai, y solo cinco minutos más para llegar a la estación BTS en Thong Lo. Este espacio se basa en una ubicación muy conveniente al que se accede por todos los medios de transporte, ya sea en bus, auto o bicicleta. Hay muchos cafés, bares y restaurantes elegantes y elegantes a poca distancia para elegir el almuerzo, y hay una amplia gama de opciones de spa y clubes de salud cercanos para descansar y relajarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Bangkok Sukhumvit 61, Klongton Nua, Wattana en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información