Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Phahoyothin Rd, Sam Sean Nai, Phayathai


Phahoyothin Rd, Sam Sean Nai, Phayathai


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Phahoyothin Rd, Sam Sean Nai, Phayathai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina viene completamente amueblado como oficinas con servicios. El espacio es perfecto si tiene una idea de negocio innovadora y original, pero desconfía de los costos de puesta en marcha, los gastos generales iniciales, el costo inicial del negocio y de estar completamente aislado. No tendrá preocupaciones como esta en este centro. Tendrá una prestigiosa dirección comercial central, espacio de oficina totalmente equipado, que incluye salas de reuniones, personal de administración capacitado, confiable, informado y discreto. Además, la oportunidad de mezclarse, cuando lo desee, en la estimulante compañía de jóvenes magnates. Si su elección es la privacidad o la lluvia de ideas, entonces este entorno de trabajo productivo y amigable es su derecho merecido. Una base tan sólida le permite ir más alto y tener éxito sin las ansiedades y los obstáculos habituales en los negocios.

Acerca de esta ubicación

Este centro está en una excelente ubicación en el medio de Bangkok. Hay numerosos servicios en los alrededores, incluidos restaurantes y cafés para socializar, mientras que también hay bancos, farmacias y supermercados cercanos para otras necesidades. El transporte hacia y desde el trabajo no será un problema, ya que hay muchas estaciones de tren a poca distancia, mientras que también hay conexiones por carretera para quienes conducen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Phahoyothin Rd, Sam Sean Nai, Phayathai en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información