Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: SYN HUB At Pantip Plaza, 604/3 Petchaburi Road, Pratunam


SYN HUB At Pantip Plaza, 604/3 Petchaburi Road, Pratunam


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en SYN HUB At Pantip Plaza, 604/3 Petchaburi Road, Pratunam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio donde creadores, innovadores, soñadores y realizadores se unen para producir resultados increíbles. Más que un espacio de trabajo conjunto, un lugar para eventos, un anexo de aprendizaje o un lugar de encuentro, también es una comunidad que se esfuerza por sacar lo mejor de cada persona que entra por las puertas. Cultiva un entorno de trabajo, intercambio, redes, innovación, incorporación e inspiración y se esfuerza por brindar solo lo mejor para los miembros y la comunidad. Las salas de reuniones y los lugares para eventos también están disponibles para los inquilinos que necesiten alquilarlos.

Acerca de esta ubicación

Este centro ubicado al este de la ciudad de Bangkok está situado entre dos líneas de tren que se encuentran a poca distancia, la estación Ratchathewi es la más cercana. Para aquellos que deseen explorar los alrededores, hay numerosos cafés y restaurantes, así como mercados, hoteles y museos. Esta ubicación es perfecta para quienes buscan un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en SYN HUB At Pantip Plaza, 604/3 Petchaburi Road, Pratunam en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información