Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Thosapol Land Building, Bangna Complex, Bang Na Trad Rd, Bang Na


Thosapol Land Building, Bangna Complex, Bang Na Trad Rd, Bang Na


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Thosapol Land Building, Bangna Complex, Bang Na Trad Rd, Bang Na, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Si está buscando una pequeña oficina en alquiler en Bangkok o una oficina más grande para todo su equipo, estas oficinas con servicios brindan una gama completa de servicios. Al alquilar una oficina completamente amueblada, la gerencia se encargará de todo, por ejemplo, recogida de correo, limpieza de oficinas, líneas telefónicas y mucho más. Si no necesita una oficina física, obtenga una dirección comercial prestigiosa y representativa alquilando una oficina virtual, el precio incluirá un operador que puede hablar en tailandés y en inglés y que le enviará los mensajes que le lleguen. Si desea un lugar con personal profesional y amable, este es el lugar para usted.

Acerca de esta ubicación

A solo unos minutos de la estación Udomsuk BTS y a 30 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi, este centro de negocios se encuentra en una ubicación maravillosa y de fácil acceso. Junto a uno de los grandes almacenes más grandes de Bangkok, el Central Bangna, los inquilinos pueden encontrar muchos restaurantes y diferentes tipos de comida para su hora de almuerzo o para socializar con colegas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Thosapol Land Building, Bangna Complex, Bang Na Trad Rd, Bang Na en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información