Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Jasmine City Building, Sukhumvit Rd, Klongtoey Nua, 25th Fl, Wattana


Jasmine City Building, Sukhumvit Rd, Klongtoey Nua, 25th Fl, Wattana


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Jasmine City Building, Sukhumvit Rd, Klongtoey Nua, 25th Fl, Wattana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina con todos los servicios se encuentra en Sukhumvit Rd. La propiedad es de fácil acceso a través de BTS y MRT, así como las instalaciones de estacionamiento en el edificio. Esta ubicación privilegiada ofrece contratos a corto y largo plazo en función de sus necesidades. Este edificio está completamente amoblado y equipado, con acceso las 24 horas y sistema de seguridad. Las salas de reuniones tienen acceso las 24 horas, hay Internet de alta velocidad de 100 Mbps y personal multilingüe (inglés y japonés), por lo que nada le impedirá continuar con sus negocios.

Acerca de esta ubicación

Nuestras oficinas de alquiler están ubicadas en el piso 17, 25 del edificio Jasmine City, la entrada de soi Sukhumvit 23, Asok. Este gran espacio se encuentra a cinco minutos a pie de BTS Asok, MRT Sukhumvit y los grandes almacenes de la terminal 21. Nuestra tarifa de alquiler está incluida en casi todo. (Electricidad, servicios públicos, bebidas, muebles, ETC.). Nuestro plazo de contrato también es flexible. (Para utilizar la dirección de nuestra empresa para el registro de la empresa o el registro de IVA, etc., es necesario un contrato de 1 año).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jasmine City Building, Sukhumvit Rd, Klongtoey Nua, 25th Fl, Wattana en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información