Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Wave Place Building, Wireless Rd, 17/F, Lumpini, Pathumwan


Wave Place Building, Wireless Rd, 17/F, Lumpini, Pathumwan


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wave Place Building, Wireless Rd, 17/F, Lumpini, Pathumwan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Meriton ofrece oficinas con servicios de primera calidad ubicadas en el principal distrito comercial central, Phloen Chit está rodeado de hoteles de 5 estrellas, centros comerciales y embajadas. El espacio puede acomodar tanto a ejecutivos como a asociados con su propia área de oficina en el entorno natural verde, lo que garantiza que siempre trabajará cómodamente. Como beneficio adicional, el edificio está conectado directamente con la estación BTS, lo que facilita el desplazamiento a los trabajadores que utilizan las redes de transporte público. El edificio está bien conectado con las comodidades y las necesidades locales, y se encuentra en una ciudad vibrante y ajetreada. El espacio de la oficina permite el acceso de los miembros las 24 horas, lo que significa que todos los horarios de trabajo variables están bien acomodados, así como seguridad las 24 horas para su seguridad y tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito central de negocios con conexiones directas a la estación de tren elevado Phloen Chit. Estamos rodeados de importantes embajadas y empresas internacionales, con fácil acceso a los principales servicios bancarios y grandes almacenes. El edificio está conectado directamente con la estación BTS.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wave Place Building, Wireless Rd, 17/F, Lumpini, Pathumwan en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información