Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Alma Link Building, Chidlom, Ploenchit Rd, Patumwan


Alma Link Building, Chidlom, Ploenchit Rd, Patumwan


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Alma Link Building, Chidlom, Ploenchit Rd, Patumwan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en CBD, justo en la sección Chidlom-Ploenchit, una de las direcciones comerciales más importantes conocidas dentro de la metrópolis de Bangkok, este popular centro ofrece oficinas con servicio listas para mudarse, ideales para una a 10 personas, a precios razonables. Este centro de oficinas ofrece una colección de oficinas con servicios de diseño inteligente, oficinas virtuales, salas de reuniones corporativas y otras instalaciones y servicios de apoyo a la oficina a precios razonables, especialmente diseñados para empresas emergentes, empresas boutique, pymes, sucursales y profesionales individuales. El espacio ofrece una solución de oficina completa que ofrece la gama completa de instalaciones y servicios de oficina para que usted elija y elija, que van desde la dirección comercial respetable y el soporte de buzón, alquiler de teléfonos fijos, servicio de operador y secretaría, hasta el acceso a salas de reuniones corporativas y el oficinas con servicios completamente amuebladas y listas para mudarse; todo está disponible en términos excepcionalmente flexibles, incluidos los contratos a corto y largo plazo, así como el uso ocasional y único. Los servicios y comodidades gratuitos incluyen; Salas de reuniones, Internet, línea telefónica, servicio de operador y café y refrigerios todo el día, lo que lo convierte en el entorno de oficina ideal para enfocar y hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en un edificio prestigioso, esta oficina con servicios está situada justo en el medio del animado distrito central de negocios y el centro comercial de la metrópolis de Bangkok. Rodeado de los principales edificios de oficinas de la ciudad, bancos comerciales, tiendas, restaurantes, alojamientos de cinco estrellas y más, nunca se quedará sin opciones en caso de que necesite entretener a clientes de fuera de la ciudad o simplemente quiera tratar a su equipo después una victoria de equipo. El acceso conveniente al tren aéreo BTS, el acceso a la carretera privada y los puntos de entrada / salida de la autopista están muy cerca, lo que hace que viajar a la oficina sea muy sencillo. Esta es una excelente ubicación estratégica y dirección comercial, todo en un solo trato.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Alma Link Building, Chidlom, Ploenchit Rd, Patumwan en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información