Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Ploenchit Center, Sukhumvit Rd, Klongtoey


Ploenchit Center, Sukhumvit Rd, Klongtoey


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Ploenchit Center, Sukhumvit Rd, Klongtoey, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En la ubicación ideal del distrito comercial y financiero de Bangkok CBD, este centro ofrece una amplia gama de unidades de oficina con servicios, que se adaptan a operaciones pequeñas y medianas, así como a múltiples suites para corporaciones más grandes. Con contratos de arrendamiento flexibles disponibles, este centro da la bienvenida a todos los arreglos de trabajo flexibles. Más aún, el centro tiene accesibilidad las 24 horas, lo que permite esos diferentes horarios de trabajo. Hay soporte técnico y administrativo disponible, así como servicios de recepción para ayudar con el funcionamiento de su negocio. El estacionamiento está disponible y hay acceso directo a la autopista, lo que hace que su viaje de trabajo a la ciudad sea sin complicaciones.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas están ubicadas estratégicamente en los distritos comercial y financiero de Bangkok. Este centro tiene acceso directo a la autopista, así como a las estaciones BTS Ploenchit y Chidlom, lo que garantiza una comodidad inmejorable para las comodidades e instalaciones de la ciudad, como bancos, hospitales, embajadas, hoteles, centros comerciales y otras actividades recreativas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ploenchit Center, Sukhumvit Rd, Klongtoey en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información