Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: Amarin Tower, 500 Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan


Amarin Tower, 500 Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Amarin Tower, 500 Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con 2 pisos de espacios de oficinas con servicios, este centro se adapta fácilmente a las necesidades de pequeñas y grandes empresas. Con soporte administrativo y de TI disponible y servicios de recepción, su red de soporte empresarial está lista y disponible para ayudarlo en el éxito del funcionamiento de su negocio. Los plazos de arrendamiento flexibles y el acceso al edificio las 24 horas ayudan a satisfacer las demandas de todos los tipos y horarios de trabajo. Ubicado estratégicamente dentro del nuevo distrito comercial central, este centro está bien conectado con los principales enlaces de transporte público, así como con instalaciones de estacionamiento, lo que lo convierte en un viaje diario sin estrés a su espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado a pocos pasos de las estaciones subterráneas de Chit Lom y Ploen Chit, así como de muchas rutas y paradas de autobús populares ubicadas a lo largo de la misma carretera. En el corazón del nuevo distrito central de negocios de Bangkok, junto a Grand Hyatt Hotel y Four Seasons Hotel. El centro también está rodeado de hoteles, centros comerciales y lugares para comer y beber.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Amarin Tower, 500 Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información