Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 252/20, Ratchadaphisek Road, Muang Thai Phatra Complex Building, 12A Floor, Tower A, Huaykwang Sub-District


252/20, Ratchadaphisek Road, Muang Thai Phatra Complex Building, 12A Floor, Tower A, Huaykwang Sub-District


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina único en su tipo tiene todas las características que un equipo podría necesitar para trabajar de manera eficiente. Ofrece oficinas privadas con aire acondicionado y muchas otras instalaciones, que están completamente amuebladas pero aún tienen mucho espacio para moverse. Múltiples áreas de descanso permiten a los equipos intercambiar ideas en salas de reuniones llenas de luz vibrante, mientras que el WiFi ultrarrápido garantiza una alta productividad. Las áreas de servicios equipadas con instalaciones para preparar té y café brindan la oportunidad perfecta para conectarse con otras personas con ideas afines, mientras que los grandes ventanales en todo el edificio ayudan a garantizar que todos estén concentrados en sus tareas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está equipado con todo lo que un equipo necesitaría para trabajar de manera productiva, además de su proximidad a conexiones de transporte, restaurantes y centros comerciales. Ubicado en una zona de la ciudad conocida por sus comunidades vibrantes, todos los servicios necesarios están a tiro de piedra del lugar de trabajo. Es fácil acceder a los desplazamientos hacia y desde el lugar de trabajo, ya que las rutas de autobús y los trenes se encuentran a poca distancia a pie del espacio de trabajo. Además, los aeropuertos internacionales que facilitan los viajes de negocios están a sólo unos kilómetros de esta conveniente ubicación. En general, este espacio de trabajo es perfecto para equipos que buscan un equilibrio perfecto entre accesibilidad y comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 252/20, Ratchadaphisek Road, Muang Thai Phatra Complex Building, 12A Floor, Tower A, Huaykwang Sub-District en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información