Llama al +44 20 3998 2883

Bangkok Espacio de oficina: 31 Soi Sukhumvit 26 (Soi Ari), Sukhumvit Road, Klongton, Khlong Toei


31 Soi Sukhumvit 26 (Soi Ari), Sukhumvit Road, Klongton, Khlong Toei


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La oficina moderna minimalista de estilo japonés es una excelente opción para los profesionales solteros que buscan un espacio habitable completamente amueblado que también esté diseñado pensando en el trabajo. Equipada con mobiliario interior de alta calidad, esta oficina con servicios proporciona abundante luz natural a través de ventanas altas, ofreciendo un ambiente relajado y sereno. Las salas de reuniones y seminarios son perfectas para presentaciones o reuniones corporativas. Además, la impresora de clase empresarial garantiza que los documentos se impriman con alta calidad y profesionalismo. Los espacios de relajación brindan consuelo del ajetreo de una ajetreada jornada laboral, por lo que es una excelente opción para los inquilinos que buscan un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo se encuentra en el corazón de la ciudad y está rodeado de algunas de las mejores opciones de restaurantes, tiendas y entretenimiento. La proximidad a las estaciones de tren más cercanas, paradas de autobús y los mejores lugares de la ciudad hacen de este espléndido centro el mejor lugar para colaborar, innovar y generar ideas. Junto con eso, los autobuses, taxis y otros servicios de transporte siempre están disponibles, lo que facilita el viaje de los miembros. También hay varios hoteles en la zona que la hacen conveniente para los forasteros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 31 Soi Sukhumvit 26 (Soi Ari), Sukhumvit Road, Klongton, Khlong Toei en Bangkok. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bangkok.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información