Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Glories, Luxa C/Tanger-Badajoz


Glories, Luxa C/Tanger-Badajoz


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Glories, Luxa C/Tanger-Badajoz, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Sentado con orgullo en nueve pisos completos de un edificio de cristal reluciente en el cruce de dos de las vías más transitadas de Barcelona, este centro es un gran espacio para cualquiera, ya sea que desee una opción de escritorio privado o compartido. Su empresa puede beneficiarse del acceso y la seguridad las 24 horas, así como de las instalaciones para conferencias e Internet compartido de vanguardia para mantenerlo bien conectado en todas sus operaciones. El interior está bien iluminado con mucha luz natural que entra desde el exterior de vidrio, la decoración es moderna con un toque terroso, con abundancia de follaje y elementos de mimbre y madera en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

En el corazón del distrito de Sant Martí de Barcelona, el centro está rodeado de una variedad de negocios, desde nuevas empresas de TI hasta farmacéuticas, ideales para establecer contactos para ayudar a construir la reputación de su negocio. Hay una serie de opciones de almuerzo cerca del centro, como Sopa, Quinabarra y Bar Llacuna, por lo que puede reservar una mesa para cualquier celebración o reunión. La estación de tranvía La Farinera está a solo seis minutos y la estación de metro Llacuna está a 10 minutos en la dirección opuesta, perfecta para el viaje diario al trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Glories, Luxa C/Tanger-Badajoz en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información