Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De Sancho De Ávila, 65


Carrer De Sancho De Ávila, 65


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking cuenta con unos impresionantes 9.500 m2, repartidos en 7 plantas, incluyendo 2 niveles de aparcamiento con duchas y vestuarios y una agradable terraza en la azotea. Los despachos privados van desde 2 hasta 40 puestos de trabajo, todos ellos exteriores y dotados de luz natural. Además, hay una gran variedad de áreas comunes, desde cabinas telefónicas hasta salas de reuniones, cocinas pequeñas, comedores e incluso salas de estar indulgentes. Los miembros también pueden disfrutar del área de catering dedicada, donde pueden tomar un café o una deliciosa comida recién preparada en el lugar. Vale la pena señalar que incluso hay pisos exclusivos para empresas que requieren hasta 250 estaciones de trabajo. Perfecto para profesionales que buscan un espacio de trabajo flexible y funcional.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Poblenou, este impresionante centro se encuentra en medio de una de las áreas más vibrantes y potencialmente en desarrollo de la ciudad. Con la concentración de muchas de las principales empresas de tecnología de la ciudad, un centro de innovación y tecnología se encuentra a la vuelta de la esquina. Como puede atestiguar cualquiera que haya vivido en la ciudad, la contaminación acústica es un hecho cotidiano, pero Poblenou ofrece un refugio lejos del zumbido incesante de la ciudad. Ubicado a cinco minutos a pie de las redes de transporte público, viajar hacia y desde este centro no solo es conveniente sino también de fácil acceso. El área también cuenta con una variedad de fantásticos restaurantes y espacios verdes para disfrutar durante el almuerzo o las actividades después del trabajo. Cualquier empresa tendrá la suerte de utilizar esta ubicación encantadora y eficiente para sus actividades diarias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De Sancho De Ávila, 65 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información