Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De Sardenya 229


Carrer De Sardenya 229


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El lugar ideal para el networking es este centro, donde los espacios de trabajo climatizados y completamente equipados cuentan con numerosas utilidades que permiten al visitante alcanzar sus objetivos profesionales. Aquí existe una comunidad proactiva que fomenta la colaboración y brinda a cada inquilino la oportunidad de impulsar su empresa o start-up. Las áreas de descanso no solo están llenas de luz natural, lo que permite a los miembros mantenerse energizados en un ambiente cómodo, sino que también hay muchas oportunidades aquí para interactuar con compañeros y conectarse con una amplia red de contactos de varios sectores. Por último, el diseño orientado a la utilidad de este espacio de trabajo permite a los profesionales libertad a la hora de alcanzar su máxima productividad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el distrito del Eixample de Barcelona, repleto de calles llenas de elegantes boutiques, bares y restaurantes alrededor de la icónica plaza Plaça de Catalunya, donde los vendedores venden sus piezas antiguas. La ubicación es un área multicultural con comida internacional y diversas opciones de vida nocturna. Está muy bien comunicado ya que el centro está a sólo doce kilómetros del aeropuerto internacional, lo que facilita los viajes de negocios. Se puede acceder por estaciones de metro y tren. También hay varias líneas de autobús disponibles para llegar al lugar. Ubicado en una de las áreas comerciales y de negocios del distrito, los miembros obtendrán todo lo relacionado con el lugar de trabajo, como increíbles restaurantes, centros comerciales y restaurantes locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De Sardenya 229 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información