Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Calle De Sancho De Ávila, 105


Calle De Sancho De Ávila, 105


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo colaborativo tiene todo lo que un profesional de negocios o un equipo pueden pedir. Este espacio de oficina flexible ofrece una combinación de oficinas privadas y atractivos espacios de coworking y más. Este espacio de trabajo de edificio de 6 plantas completamente equipado ofrece una completa gama de servicios a todo tipo de profesionales y empresas. Desde autónomos hasta pequeñas empresas y grandes empresas, el espacio de trabajo está diseñado para satisfacer todas las necesidades. El gimnasio ofrece entrenamientos diarios con un entrenador personal, mientras que la icónica terraza en la azotea ofrece vistas espectaculares. Ya sea que los profesionales necesiten salas de conferencias para reuniones o simplemente un espacio para relajarse, crear y sentirse cómodos, este espacio de trabajo lo tiene todo.

Acerca de esta ubicación

El distrito de Sant Martí ha experimentado una transformación en las últimas dos décadas, gracias a una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona. La conversión de 200 hectáreas de suelo industrial en un distrito productivo con modernos espacios para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento es un logro notable. La creación de un nuevo espacio de trabajo en el corazón de esta área comercial es un desarrollo emocionante. Su proximidad a una variedad de servicios, como enlaces de transporte, restaurantes y centros comerciales, lo convierte en el lugar ideal para cualquier negocio. Viajar hacia y desde el lugar de trabajo es fácil ya que hay estaciones de metro, rutas de autobús y trenes ubicados a poca distancia a pie. Además, los aeropuertos internacionales que ofrecen viajes de negocios sin problemas están a solo unas millas de distancia. El empresario de hoy en día no puede pedir más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Sancho De Ávila, 105 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información