Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De Lluís Muntadas 8


Carrer De Lluís Muntadas 8


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carrer De Lluís Muntadas 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio cuenta con una amplia gama de convenientes amenidades, que incluyen un gimnasio de fitness con entrenamientos diarios, una cancha de squash, una cocina office, un comedor de comida saludable y un amplio jardín con piscina. Además de espacios diáfanos y salas de conferencias con mucha luz natural y rincones para relajarse, crear y sentirse cómodo y desconectar. El espacio acoge a todo tipo de profesionales y empresas, desde autónomos, hasta pequeñas empresas o grandes empresas. Un enorme gimnasio para entrenar solo, con tus amigos o con un profesor, con clases dirigidas de boxeo y entrenamiento funcional. Y acompañado de una pista de squash para retar a tus compañeros de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Situada en el distrito más residencial de Barcelona, Sant Gervasi, esta zona convierte a Monday Tibidabo en un lugar tranquilo y encantador para trabajar. Rodeado de espacios verdes, sube al Tibidabo cubierto de edificios y lugares dedicados a la ciencia y la recreación. También es la puerta de entrada al enorme parque natural de Barcelona, Collserola. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como taxi, autobús, metro y tren. Hay aparcamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De Lluís Muntadas 8 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información