Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Calle Aragó 383


Calle Aragó 383


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Aragó 383, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios ubicado en el corazón de Barcelona ofrece escritorios de coworking a precios asequibles. El espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es adecuado para cualquier tipo de horario de trabajo, lo que significa que puede entrar y salir cuando quiera. ¡El acceso también está controlado por su huella digital! Aquí, puede hacer uso de la cocina equipada del hotel, que incluye nevera, lavavajillas y microondas. También se ofrece té y café de forma gratuita. También hay acceso a salas de reuniones, por lo que si se reúne con clientes a menudo, siempre puede asegurarse de tener un entorno de trabajo profesional al que pueda acudir.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Barcelona, significa que puede hacer uso del transporte público que se encuentra fácilmente a poca distancia. La estación de metro más cercana, Monumental, está a solo tres minutos a pie del centro de negocios. Los autobuses también pasan por la zona con frecuencia. Las áreas circundantes ofrecen muchos cafés, bares y restaurantes para hacer uso a la hora del almuerzo o en una noche con los clientes. Este espacio es ideal para empresas con visión de futuro que se anticipan a clientes internacionales, ya que también hay una gran cantidad de hoteles en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Aragó 383 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información