Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Barcelonesa Park, Carrer De Pallars, 194, Barcelona, Barcelona 08005


Barcelonesa Park, Carrer De Pallars, 194, Barcelona, Barcelona 08005


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Barcelonesa Park, Carrer De Pallars, 194, Barcelona, Barcelona 08005, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante espacio de coworking situado en el corazón de Barcelona que ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer todas sus necesidades comerciales. Este centro cuenta con espacios amplios, luminosos y abiertos y grandes ventanales que permiten que la luz natural entre a la oficina. Un complejo de oficinas ultramoderno que cuenta con todas las comodidades que necesita para prosperar. El centro incluye un elegante espacio para oficinas privadas, salas de reuniones llenas de arte, salas comunes únicas y cabinas telefónicas insonorizadas. También puede aprovechar ventajas como el café micro tostado que fluye libremente y el agua de frutas frescas. El personal en el lugar también lo ayudará durante toda la semana laboral, desde el servicio de recepción hasta el apoyo personalizado. El espacio perfecto para cualquier negocio que busque una oficina moderna en una ubicación privilegiada.

Acerca de esta ubicación

Este complejo de oficinas está ubicado en Barcelona, la capital cosmopolita de la región española de Cataluña, lo que coloca su negocio en el corazón de una ciudad vibrante y próspera. Famoso por su arte y arquitectura, nunca te quedarás atrapado por algo que hacer. Aproveche los numerosos bares de tapas, mercados y cafés cercanos. La oficina también está rodeada de zonas verdes que le brindan el lugar perfecto para disfrutar de su almuerzo bajo el sol. Alternativamente, la playa de Bogatell se encuentra a poca distancia de la oficina. Las estaciones de metro de Poblenou y Llacuna se encuentran a poca distancia a pie, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Barcelonesa Park, Carrer De Pallars, 194, Barcelona, Barcelona 08005 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información