Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer Ramón Turró 169


Carrer Ramón Turró 169


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carrer Ramón Turró 169, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking en Barcelona se encuentra en el distrito 22, situado cerca de la playa y de la estación de metro Llacuna en el barrio de Poblenou. Con cuatro pisos, el espacio alberga a más de 300 miembros. Este centro ofrece espacios de trabajo modernos y flexibles, capacitación en habilidades digitales con nuestra Escuela de Innovación y cientos de eventos cada año. Con acceso las 24 horas, no tendrá que ceñirse a las horas normales de trabajo, puede entrar y salir cuando quiera. También hay salas de reuniones, oficinas privadas y un gran espacio para eventos, todo completamente amueblado y listo para usar. Otras comodidades incluyen Internet de alta velocidad, servicios de recepción y soporte de TI.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking en Barcelona está ubicado en el distrito 22 o como se dice en el distrito español de la Innovació. La playa está a solo cinco minutos a pie (Platja del Bogatel). Este centro es de fácil acceso en transporte público, la estación de metro Llacuna en el barrio de Poblenou está a solo seis minutos y hay una serie de paradas de autobús en los alrededores que te conectan con el resto de la ciudad y más allá. Hay una excelente variedad de servicios locales en la zona, incluidos restaurantes, tiendas y bares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer Ramón Turró 169 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información