Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De La Ciutat De Granada 150


Carrer De La Ciutat De Granada 150


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Carrer De La Ciutat De Granada 150, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio natural lleno de vegetación tiene como objetivo llevarlo a un viaje por la naturaleza. Barcelona, ciudad de mar y montaña, proporcionó la inspiración estética perfecta para este edificio. Mientras que el lado que da al Mediterráneo está diseñado con colores frescos y marítimos, el ala que da a la Sierra de Collserola, más cercana a la ciudad, nos invita a trabajar rodeados de cálidas maderas y espesa vegetación. El concepto de este edificio de oficinas privadas es romper el estereotipo de que la tecnología es fría y aburrida y acercarla, para que la tecnología se enfoque en el ser humano. Aquí se sentirá como si estuviera trabajando desde un refugio seguro, aireado y natural, lejos de su entorno de oficina estereotipado.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en un vibrante distrito de Barcelona, rodeado de una útil variedad de servicios locales. Estos incluyen una gran cantidad de restaurantes locales, bares elegantes e impresionantes cafés perfectos para visitas de clientes y reuniones informales del equipo. Los Jardins de Miquel Martí i Pol también están a la vuelta de la esquina, proporcionando un espacio verde idílico para relajarse fuera de los arreglos de trabajo. Además, las conexiones de transporte en esta ubicación son amplias, lo que permite viajar cómodamente por todo el centro de la ciudad y regiones más amplias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De La Ciutat De Granada 150 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información