Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De Pere IV, 128, Ferreteria


Carrer De Pere IV, 128, Ferreteria


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un espacio de oficina moderno y sofisticado. Con comodidades como servicios de recepción, servicio de limpieza, áreas de descanso con bebidas y refrigerios para disfrutar, junto con una cocina para que los empleados usen durante los descansos. No solo eso, sino que también la tecnología de punta y la decoración vanguardista hacen de este un lugar perfecto para intercambiar ideas y crear algo imaginativo. Además, se ha cuidado la seguridad de todos los usuarios con los más altos sistemas de seguridad. Este es un trabajo ejemplar que atiende las necesidades de los usuarios al mismo tiempo que brinda una atmósfera inspiradora para crecer y sobresalir en su desempeño.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito más innovador de Barcelona, este espacio de trabajo ofrece fácil acceso en transporte a Torre Glòries a solo 10 minutos, y al parque de La Ciudadela y la playa a 15 minutos. Hay varias paradas de autobús cerca y varios taxis disponibles cerca para transportar a los visitantes a su conveniencia. Además, el aeropuerto de Barcelona-El Prat está a solo 14,8 kilómetros (o 9 millas) de distancia; lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para los viajeros de negocios que necesitan enlaces rápidos de transporte al aeropuerto como para los lugareños que desean un viaje rápido para explorar las maravillas locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De Pere IV, 128, Ferreteria en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información