Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Diagonal Hightech, Avenida Diagonal 131


Diagonal Hightech, Avenida Diagonal 131


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Diagonal Hightech, Avenida Diagonal 131, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Barcelona, este espacio ofrece soluciones de oficina modernas y completamente amuebladas en términos increíblemente flexibles. Aquí, usted paga por el espacio que necesita, por lo que no necesita hacer una gran inversión de capital para comenzar con su negocio. Las oficinas son espaciosas y ventiladas, con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural; proporcionando un ambiente bien iluminado para que pueda concentrarse. Las comodidades incluyen un área de recepción con personal multilingüe, salas de reuniones, área de cocina con servicio, instalaciones para fotocopias e impresión. El WiFi seguro de alta velocidad le garantiza permanecer conectado, junto con acceso exclusivo a eventos de redes donde puede ampliar sus contactos comerciales. Con precios con todo incluido, este espacio es realmente ideal para establecer conexiones comerciales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito de Sant Marti, este espacio es un edificio contemporáneo. Con una ubicación ideal dentro del distrito financiero y de la innovación, es el lugar perfecto para los empresarios que vienen a Barcelona. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) está situado cerca del centro, al igual que la Torre Agbar y el nuevo polo cultural y de diseño, Disseny Hub Barcelona. Este espacio está bien situado para el transporte público en tren, autobús y metro, con la estación de tranvía Pere IV a solo un minuto. Está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Diagonal Hightech, Avenida Diagonal 131 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información