Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Ciutat De Granada 121, Barcelona


Ciutat De Granada 121, Barcelona


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ciutat De Granada 121, Barcelona, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, que abrirá pronto, ofrece pisos de oficinas privadas y de coworking que se adaptan a necesidades que ni siquiera sabía que tenía. El espacio está ubicado en el corazón de Barcelona, lo que hace que los desplazamientos hacia y desde las oficinas sean rápidos y fáciles. El centro en sí es accesible las 24 horas del día, lo que lo convierte en un excelente lugar para trabajar si no trabaja de 9 a 5. Puede presupuestar fácilmente el trabajo aquí, ya que el precio es todo incluido, por lo que el precio que ve es el precio que paga. Aproveche los espacios dedicados para reuniones que incluyen equipo de A / V y detalles inesperados como papel tapiz personalizado y mesas de mármol. Cada piso también tiene instalaciones de impresión y copiado.

Acerca de esta ubicación

Al estar ubicado en el corazón de la ciudad, se puede llegar fácilmente al centro tanto en transporte público como en coche. La estación de metro más cercana es Llacuna, está a solo ocho minutos a pie y hay estacionamiento en la calle justo afuera del centro. Si está buscando un cambio de escenario a la hora del almuerzo, encontrará la playa a solo 13 minutos a pie. A poca distancia también encontrará muchos cafés, bares y restaurantes en los que podrá relajarse y disfrutar de su tiempo fuera del trabajo. Ya sea que esté pasando tiempo con su equipo o con los clientes, hay algo para todas las ocasiones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ciutat De Granada 121, Barcelona en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información