Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avenida Diagonal, 211, Torre Glòries


Avenida Diagonal, 211, Torre Glòries


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en una torre emblemática de Barcelona. Este centro es un espacio de coworking sofisticado y moderno. Ofrece un ambiente de trabajo ligero y brillante con una amplia variedad de servicios y comodidades para sus miembros. Este centro proporciona una plataforma excelente para que cualquier negocio prospere con sus soluciones rentables para el lugar de trabajo. Las comodidades incluyen salas de reuniones, un espacio de oficina de planta abierta y una conexión a Internet de alta velocidad. Este centro de negocios con servicio de lujo es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuenta con oficinas luminosas, modernas y tranquilas completamente amuebladas y con ventanas. Además, el espacio de trabajo ofrece áreas de descanso donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras interactúan con compañeros de trabajo y personas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Sant Martí, situando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien comunicado y de fácil acceso. Este centro cuenta con excelentes conexiones de transporte. El aeropuerto de Sabadell se encuentra a menos de 15 kilómetros de este espacio de trabajo. La amplia infraestructura de transporte de la localidad hace que el edificio sea fácilmente accesible para los profesionales que se desplazan diariamente y conecta fácilmente el área con la región circundante a través de redes viales y ferroviarias. Además de brindar fantásticas soluciones de viaje y ubicación, hay otras comodidades brillantes, como cafés, restaurantes y centros comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Diagonal, 211, Torre Glòries en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información